Valores

RC BIENES RAICES Y CONSTRUCCIÓN, S.A., empresa dedicada mayormente a la compra de inmuebles urbanos, y a la construcción y venta de viviendas y apartamentos residenciales, constituida en fecha 30 de diciembre del 2002, inicia formalmente sus actividades con el proyecto de apartamentos Residencial Karla Michelle I, en junio del 2005.

 

  Esta empresa surgió de la unión de cuatro hermanos dispuestos a formar, desarrollar y ver crecer una compañía basada en una idea: “Brindarle al mercado la confiabilidad y la seriedad en la construcción y venta inmuebles residenciales y comerciales.”

 

  Los Señores Ruiz Castro poseen vasta experiencia en la construcción de inmuebles, siendo el Sr. José Horacio Ruiz, Ing. Civil con varios años de experiencia en el área de la construcción, un Post- Grado en Economía y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo;  en el caso del Sr. Wilson Ruiz, Vice-Presidente del área de Tecnología y Operaciones, con mucha experiencia en asuntos bancarios y tecnológicos; El Sr. Juan Carlos Ruiz Castro, Lic. En Derecho y Militar, con vasta experiencia en el área legal y en seguridad en general.

 

Misión:

  Suministrar servicios de construcción y venta de inmuebles urbanos, administración de propiedades y representaciones, caracterizados por sus altos niveles de confiabilidad, calidad y seguridad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes, alcanzando los objetivos de sus accionistas y logrando el bienestar de sus empleados.

 

Visión:

  Ser a mediano plazo la empresa de bienes raíces y construcción de referencia en el mercado dominicano; reconocida nacionalmente por su óptimo desempeño en la ejecución de proyectos conforme con los requerimientos del cliente, manteniendo altos niveles de calidad, seguridad y rentabilidad, y contando con un personal altamente calificado, motivado y comprometido.

 

Valores:

  • Integridad, honestidad y lealtad a la empresa en el ejercicio de las funciones
  • Transparencia en la gestión administrativa
  • Excelente servicio a nuestros clientes y usuarios
  • Profesionalismo, creatividad y eficiencia en todas las labores y actividades
  • Trabajo en equipo con respeto, iniciativa y creatividad
  • Compromiso con el desarrollo sostenido del sector
  • Compromiso con el respeto al medio ambiente.